THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 3 de abril de 2010

Un poco de mi

Señores, señoritas, damas, no tan damas y caballeros.
Les explicare un poco de mi. Bueno para comenzar les dire que soy un hada mágica (la princesa de las hadas).La mas mágica de todas...
LES DIRE EL POR QUE PUEDO SER TAN MÁGICA ¿?... Por que conquisto estúpidos que no pueden ver más alla de sus narices y solo creen que el estar con alguien, solo pasa por un tema netamente físico. Cosa que no es asi almenos para mi. Creo que una relación de pareja pasa más alla de la física, simplemente más de sentimientos...

Normalmente los caballeros tienden a decir "ERES HERMOSA" y de que vale o de que sirve si solo puedes ver eso (LA HERMOSURA FÍSICA COMO UN TODO) si no puedes leer mis sentimientos, ni mi mirada que refleja sentimientos y emociones mucho más hermosas, que mi físico o mi cuerpo.
¿ME PODRIAS DECIR DE QUE IMPORTA?. Si al momento de tenerme entre tus brazos con el pasar del tiempo te marchas, simplemente por que ya conoces mi cuerpo mi olor y humedad, MAL, MAL, MAL... SEÑORITAS, VARONESAS Y DAMAS POR FAVOR NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR ESTA ESPECIE DE PLAGA HUMANA DE GENERO MASCULINO.

Soy una dama infrecuente por lo que soy magíca y especial. Aun soltera.. por que la íronia de la vida no me ha querido dar lo que quiero aun...
pero no crea que estoy totalmente sola, tengo un hermoso pequeño a mi lado (mi baby). tan magíco como su madre, el cual llena de magía y pinta de colores mis vacíos y dias de tristeza.

1 comentarios:

Scort Hospicio dijo...

Todos miran su belleza...ahh
y todos admiran su cuerpo... sii
pero ninguno sabe
que ella solo quieren que la miren dentro
donde hay sentimiento
mas que money money quiere... sentimiento
mas que discoteca quiere... sentimiento
mas que una aventura quiere... sentimiento
y que la lleven de la mano en los peores tiempos
y que le entreguen toda la vida en el beso mas intenso
y que la lleven al altar y que el amor sea el fundamento
hay el fundamento oh oh

y cuando abran la boca de que te inventa
y que no sea la menta..salgo yo en la dulce menta
cuenta de todas las pasiones que sientan no mientan
si es por ella el corazon te revienta

es tan dificil al tratar quien te asegure o te jure
un amor que para siempre dure
la chica tiene pa llevarte a las nubes
pero ella quiere que enchule ohh

y que la tiendan a su paso un jardin de flores
que le regalen un perfume de un millon de olores
y que la llenen de ternura, de poemas y canciones
llenas de emociones eh eh

para sacarla al amor que carro no importa
si el te da cariño vale mas que el de la torta
vale mas la pena los que se comportan
que los que quieren gozar en relaciones cortas

ya la aburre que digan la misma cosa
que la llenen de piropos que le digan que es hermosa
exceso de palabras la pone vanidosa
un poco de ternura cariñosa

Para usted mi niña, su cancion