THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 5 de abril de 2010

El olvido mi enemigo




El día 3 de agosto de el año 2008 comencé a trabajar en un nuevo empleo
fue en ese entonces que yo conocí al padre de mi baby, bueno realmente
yo no me hubiera fijado en el, por que simplemente no era mi propósito el
estar con un compañero de trabajo, y solo después de una semana descubrí quien era
¿como lo supe?. Por que mi compañera de labor me lo dijo.
les explicare como sucedió esto...



Compañera de labor: cindy hoy alguien pregunto por ti...


La Dama Descorazonada: sii...haa...jajjaja...

-Me aleje de ella sin preguntas ni nada simplemente no me era muí importante el quien era o el quien podría ser, por aquella persona que pregunto por mi -

Al cabo de una semana, solo por aburrimiento ya que no tenia mucho que hacer,
me acerco a mi compañera de labor y le consulto:

Dama Descorazonada: ¿quien pregunto por mi?.

Compañera de labor: el ......... .........

-No especificaré su nombre solo por no perjudicar lo a el, no por que me interese aun,
solo por evitarme problemas con su "familia" o mas bien dicho con su señora.
Bueno no se que tan señora sea pero en fin es su señora y
no pretendo hacer nada en contra de eso.


Dama Descorazonada: y el, ¿quien es?

Compañera de labor: el moreno alto que esta en frente.

Por lo cual yo lo mire y desde aquel momento no deje de mirarlo
solo hasta ahora que tengo otros preocupaciones y no estoy pendiente
de los desencantos de aquel mortal.

No recuerdo bien como fue lo lo ocurrido, pero se que el comenzo a desencantar me
con el pasar de los días o meses mas bien dicho, solo después de nacer mi baby.


¿por que me ha desencantado?

Por que simplemente me dejo en el olvido, pero eso no es lo que me duele mas,
sucede que no fue solo a mi a quien olvido con su olvido estúpido
a mi baby también lo arrojo por aquel túnel, al igual que su madre de olvido.
No lo odio solo siento decepción por su existencia.


¿por qué no el odio, y si la decepción?

Esto es simplemente por que no le deceo el mal como para odiarlo, no siento
odio por los mortales, no le deceo mal a nadie, para así no envenenar mi alma del veneno
mas poderoso del mundo la ira acompañado de el odio. Es solo decepción por su falta y desengaño a mi persona por el pesar que siente mi alma.

En fin la vida no me ha sido muí a favor, por lo cual no le tengo mucho de que agradecer
en lo que respecta a una pareja o un amor. pero... aun así me siento contenta
por que se que en cada intento por lograr algo a pesar de que las cosas no sucedan
de la forma en que yo quiero. al menos realizo el intento de lograrlo y logro
así quedarme con la satisfacción de que en algún momento de mi vida lo hice.

Recuerdo cada fecha, periodo y palabras importantes de mi vida y este es solo uno de aquellos que recuerdo y por mas que quisiera jamas se borraran de mi mente, de mis recuerdos de mis pensamientos por que se que al momento de encender un cigarrillo estarán siempre a disposición.

0 comentarios: