THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

jueves, 15 de abril de 2010

olores del pasado



el olor que mas me gusta

es el olor de las cosas y los momentos

ya pasados de mi existencia.

aquellas por las que llore, aquellas por

las que reí.

cada momento tiene un olor distinto

para mi sensible olfato.

el olor de mis amores, el olor de mis

amigos, el olor del deseo, el olor

de lo ya vivido...


los cuales siempre están presentes.

en cada momento de mi soledad,

aquellos olores me visitan en mi morada

para hacerme compañía.

descansan en mi nariz y son tan maravillo sos

que viajo con ellos a lugares ya vividos.


disfruto de cada olor, rió si debo reír

y lloro se debo llorar.

son tan mios, como una taza de te por las

mañanas, como una flor recibida, como

un momento de disfrute con mi familia de

la distancia


cada olor me pertenece tanto así

que forma parte de mi diario vivir

en momentos que decaigo en mi soledad profunda de mi alma

para así viajar por las ricas maravillas que me entrega

el olor de el pasado.

las cuales no pueden faltarme jamas mientras

dure mi existencia.

mientras yo respire y ellas posen en mi nariz

para traer a mi presente recuerdos los cuales

jamas volverán,

solo sus olores a mi sensible olfato.

0 comentarios: