THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 11 de abril de 2010

Mi mente siente


que hacer el amor se encuentra en frente de mi
todo depende de mi si lo acepto o lo dejo pasar
no quiero que pase, pero tampoco quisiera
hacer daño.
no se que dice mi corazón aún no puedo escucharlo
simplemente por que este mundo de bullicio me
provoca exasperación,
hago mal lo se, y es por esto que no se si deba entregarme
a los brazos de tu amor,
y solo a tu lecho.
si así lo quieres,
no quiero que me odies como algunos lo hicieron
o bien lo hacen hasta ahora.
no es de mi agrado el odio
y no quiero que entres a hacer parte de lo mismo
es por esto que me planteo que hacer
no quiero que te ilusiones
sabes perfecta mente lo dulce de mis besos y que en
mis labios puedes tener una mar de emociones sabrosas
solo para ti.
solo será por el tiempo que te tenga
que yo quiera tenerte.
no te quiero herir y lo sabes y aún así te arriesgas a besarme
y aceptas mis condiciones.
no entregues mucho por favor,
no quiero que me ames
no quiero que me quieras
no te enamores.
solo quiero que me desees.


se que mereces lo mejor es lo que siente mi mente
y sabes perfecta mente que yo no seré tu felicidad,
y aún así te empeñas en arriesgarte.

0 comentarios: