THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 7 de abril de 2010

a ti

sabes perfecta mente. Que Me refiero a ti.
no lo dudes
en ningún Momento Porque es Así
Como lo Siente mi alma.
Sabes Que Te Quise y sabes Que deposite en ti mi confianza.
en ti
y aun así
te alejaste de mi lado, tal Como a ti
En algún momento de tu Existencia te hirieron
y aún así
tú me hieres de la Misma forma.
Pero te diré que es Lo que me pesa Más de la Ausencia absoluta de ti.
de tu ser.
El ya no Dormir en tus Palabras,
Como lo hacia antes.
ya no estaré en Tus Brazos, y ya no me sentirás tuya
Como solo de ti me gustaba sentir me
solo como a ti te gustaba Sentir me.
tu gemir en mi Lengua deseando tenerme.
tu respirar y tu boca
en mi boca deseosa de ti
Que en algún momento fue toda tuya que ya
no la es más.
El no dormir más sobre mi humedad , tu humedad, Nuestra,
de Ambos.
Solo Por Que a ti se te ocurrió despertarme
arrancando mi sueño.
mio,
lleno de profundos Sentimientos para ti.
No sabes la soledad Que mi alma Carga En Su Pecho destrozado
de ti.
Si Supieras por un momento Lo que es bajar mi mirada
a la multitud Estúpida que no entiende,
mi pesar
Solo Para no reflejar mirada de vació Que Dejaste vacía de ti,
tal y Como lo hicieron otros antes
que tu
robaste mi sueño
sin dejar siquiera una ilusión, para así sobrevivir al dolor del vació
de ti
Que acecha mi alma en este momento.
sabes perfecta mente Que es a ti a Quien me refiero
y es por ti, a ti Este Escrito
de amargura de vacío y pesar. Que acecha mi alma.
Por que se, que me recordaras en algún momento de tu existencia y sentirás
el pesar de lo que yo siento
Solo Por Ti.
Solo Por Que Simplemente tú eres el Sueño y yo la realidad.