THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 24 de abril de 2010

mi respuesta a tu pensar

tan pequeña y tan falta de cariño.
si, lo necesite y aun lo necesito
necesito que me quieran de la forma mas pura
y de la mas delicada.

soy muy dulce para ser zorra para tus ojos.
no quiero provocar daño a nadie
no se lo que crees de mi a parte de considerar me una zorra
solo se que lo absorbo y me provoca tristeza
tu pensar.

no se si sabes lo que busco lo que deseo.
bueno, si es que en algún momento tus oídos
estuvieron a mi disposición. tendrías que saberlo.

me cierro a las puertas del mundo, si es que no lo sabes
y solo por un momento salí de mi rutina
para hacer paso a un amor.

el cual no encontré en su primer intento (por ti)
pero apareció otro amor uno mas de piel uno mas dulce
ciego como como un nomo el cual no ve la belleza física como un todo
y solo los sentimientos que florecen.

exactamente lo que mi alma busca, perfecto para mis labios
necesitados de afecto para mi mirada vacía y para mis manos deseosas de ternura.

no te quiero de enemigo y no busco un príncipe para mi amor.
solo quiero alguien que me quiera por lo que soy en forma espiritual.

no poseo malos sentimientos no pretendo separar tu amistad
no no es lo que quiero, desde el fondo de mi corazón no quiero
separarte de tu amigo.
amo las cosas como son no pretendo cambiarlas no quiero que el mundo cambie
que los sentimientos cambien que tu amistad cambie.
para mis ojos el ver cambiar parte de lo que quiero
es demasiado penoso. y tu amigo lo sabe perfecta mente
sabe que te quiero en momentos
que no quiero que las cosas se modifiquen
que amo lo que me rodea de la forma en que las conozco.

0 comentarios: