THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 20 de abril de 2010

encantos y hechizos

no me mires
que mis encantos producen
dolor y hieren en un futuro.

tengo un sin fin de ellos y mi imagen irradia
todo su alrededor de mi magia,
de mis encantos y hechizos
los cuales son por supuesta mente notorios para el ojo
humano.

no los escondo, para nada ya que no puedo mi
belleza es tan extrema que no se oculta nada detras de ella.

no me beses,
que desfallecerás si lo intentas
solo por sentir el deseo de un segundo
y no lo tendrás.
por que ya no estaré ahí
para tu boca deseosa de mi lengua
húmeda del deseo pasional del cual me envuelvo
por completo al momento de amar.

ya no estaré ahí
y caerás te costara caminar nueva mente,
por que soy tan adictiva a tu raza.
que no escaparas de mis
encantos y hechizos.

0 comentarios: